Hace 5 días me operaron de apendicitis y cada vez que me levanto se me acelera el corazón. Es cierto que no hago mucho ejercicio pero no soy capaz de ponerme de...(ver más)

Fiebre por definición es una temperatura mayor a 38.3 °C. El dolor en el sitio de la cicatriz es normal, además del malestar general. Sin embargo esto no debe ser mayor a 8 días y debe disminuir a medida que pasan los días, esto depende de si hubo o no complicaciones asociadas en la cirugía. Debe estar atenta si presenta: secreción por la herida, herida abierta, ausencia de deposiciones o gases, náuseas o vómito , fiebre para acudir de inmediato a valoración médica presencial.