Hace 5 días me operaron de apendicitis, cada vez que me levanto o me quedo de pie se me acelera el corazón y hasta que no me siento y pasan 5 minutos no me se q...(ver más)

Debido a la cirugía, tanto por la anestesia como por la manipulación de órganos, y a los procesos inflamatorios de cicatrización interna se pueden generar dolores o incluso alteraciones vasculares transitorias que pueden acelerar el corazón.
Es importante siempre descartar otras causas como una infección activa o incluso anemias o trastornos metabólicos. Por lo cual, si no existe mejoría progresiva esa es una indicación de asistir al servicio de urgencias para estudios complementarios.