Hace 5 días me operaron de apendicitis y me duele el cuello, hombros y se me acelera el corazón cuando me levanto.

El dolor en el cuello y los hombros es normal posterior a una cirugía laparoscópica. Puede tomar Alka Seltzer por unos días para mejorarlo. Si el dolor es muy fuerte, tiene fiebre o dolor en el pecho con ahogo debe consultar por urgencias para descartar otras causas.