Buenas noches! Hace 5 meses fui operado de apendicitis , practico ejercicio fisico con pesas en el gym frecuentemente , quisiera saber si es normal sentir algo ...(ver más)

Es completamente normal, no debes preocuparte.

El proceso completo de cicatrización de una herida quirúrgica tarda entre 12 a 18 meses, por lo tanto tu cicatriz es aún inmadura, es normal que puedas experimentar este tipo de sensaciones y aún mas si practicas ejercicio con pesas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!