Hola, sufro de crisis de pánico y quisiera saber si es bueno realizar ejercicios físicos mientras estoy con taquicardia, desde ya gracias!

Información adicional
Hombre 43 años

Las crisis de pánico constituyen episodios que pueden manifestarse que diferentes maneras entre persona a persona. Dado que durante tus crisis presentas taquicardia, no es recomendable aumentar más el ritmo cardiaco, por lo que sugiero no realizar ejercicios con alta carga cardiovascular ni muy fuertes; sin embargo, la realización de una actividad física agradable que te guste, puede ayudar a calmar la ansiedad y la crisis, de manera que puedes hacer actividades que no tengan un alto rendimiento como caminar o bailar.