Sufro de taquicardias muy seguido y escuche por ahí hace unos días que puedo estar debilitando el músculo cardíaco y podría terminar con un infarto o paro cardí...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero no es cierto el caso que propones por lo que debes estar tranquilo pues afortunadamente el músculo cardiaco está diseñado para soportar los cambios de frecuencia y en casos como el tuyo donde son generadas por las crisis de pánico es una respuesta que esta controlada por el sistema eléctrico normal del corazón manteniéndolo en unas frecuencias que si bien son altas no son peligrosas.

Cuando existe riesgo de paro cardiaco es en casos de taquicardias con arritmias, que se conocen como taquiarritmias, en estos casos la frecuencia del corazón es muy elevada pudiendo llevar a la parada, sin embargo no es tu caso pues todos los estudios han sido normales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.