Hola sufro de crisis de pánico me han realizado diversos estudios tanto de sangre como del corazón y todo sale bien lo que me preocupa es que cuando me llega a ...(ver más)

Si le puede dar un infarto ya que los ataques de pánico no sólo suponen una alteración psicológica, sino que también pueden perjudicar al corazón, provocando una angina de pecho o un infarto, debe aprender a realizar respiraciones cuando le de ataque de pánico de este modo podrá estabilizar la frecuencia cardíaca del corazon. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.