Por que siento que me apago! Osea el corazon no me late o son latidos minimos ppr que no lo sienro y me da para avajo! Cuando pasa esa crisis no se si estoy respirando

Preguntado por Hombre de 20 años

No es usual que se sientan los latidos del corazón con claridad, lo que usted experimenta puede deberse a un episodio de alto estrés o ansiedad, o a una baja de tensión si esta sensación se acompaña de fatiga o debilidad. Respire profundo cuando sienta esto y cultive pensamientos positivos al respecto para disminuir la ansiedad. Si estos episodios continúan y se asocian a otros síntomas como visión borrosa, mareo o náuseas, debe consultar al médico general. Recuerde que si por el contrario llega a sentir palpitaciones, suforacion excesiva o dolor en el pecho, debe consultar al servicio de urgencias más cercano.