buenas noches doctor hay momentos que siento el pulso o latidos del corazon en el cuello en la cabeza hasta siento como me late el lado izquierdo donde esta ...(ver más)

La atención que debes recibir es enfocada a la ansiedad que nos menciona, ya que es el origen de los datos que nos mencionas. Esta atención puede recibirse por parte de psicología, con el fin de que te den herramientas adecuadas para el manejo de estas emociones; y dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta te pueden recomendar el uso de medicamentos para estabilizar el estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.