QUE PASA CUANDO MI CORAZON LATE MUY RAPIDO MI PIEL ESTA FRIA Y ME HACE FALTA LA RESPIRACION Y SIENTO MAREO CONSTANTEMENTE

Preguntado por Hombre de 14 años

En este caso con los síntomas que usted nos describe es de vital importancia acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que puede tratarse de un cuadro de taquicardia inestable el cual precisa de un diagnóstico y tratamiento oportuno. Si los síntomas persisten o empeoran acuda a un servicio de urgencias