¿Es normal durante el embarazo sentir que el corazón late más rápido, fatiga, y respiración agitada?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí es normal que durante el embarazo pueda presentar aumento de la frecuencia cardíaca y presente un poco de fatiga, por lo cual no tiene que preocuparse. Recuerde acudir a todos los controles prenatales para resolver dudas y ante cualquier anormalidad consultar de inmediato.