¿Por qué veo negro al pararme o cuando estoy caminando y tengo que afirmarme de algo porque siento que mi corazón late muy rápido y me siento débil; todo eso me...(ver más)

Información adicional
Veo negro al pararme o también me pasa cuando estoy caminando y tengo q afirmarme de algo porque siento q mi corazón late más rápido y me siento débil pero todo eso me pasa unos se...(ver más)

Es importante la valoración completa por un médico general, realización de un electrocardiograma para establecer la causa de los síntomas que se refieren.