Siento que mi corazón hace una pausa No importa que esté haciendo, acostado, de pie, caminando o corriendo. Siento una sensación de que el corazón late normalm...(ver más)

Información adicional
Cuando hay esa pausa siento la necesidad de jalar aire. En febrero de este año me hice un electrocardiograma en reposo pero salió bien. Incluso antes de entrar a que me practicará...(ver más)

La descripción realizada hace pensar en que se padece de una taquicardia paroxística, es decir que el corazón se acelera y desacelera en repetidas ocasiones, esta aceleración no tiene que ver con las necesidades propias del cuerpo si no que son automáticas. Para su diagnóstico es necesario la toma de un electrocardiograma o un monitoreo en el momento exacto del evento lo que es muy difícil puesto que este es inesperado e impredecible, por lo que se suele practicar un Holter, esta es la monitorización cardiaca con un periodo de 24 horas.

Si las palpitaciones se asocian a dolor, dificultad respiratoria o desmayo hay que acudir de inmediato al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.