desde hace unos días vengo sintiendo que el corazón al palpitar tiene pausas entre pulsaciones lo cual produce mucha incomodidad ya que entre la pulsación lo hace con fuerza?

Información adicional
cirugía episis superior de la tibia y nariz

Preguntado por Hombre de 29 años

Es probable que este presentando una arritmia cardíaca, es decir un desarreglo en el sistéma eléctrico del corazón que hace que los latidos que normalmente no se sientan los perciba de ésta manera.

Hay diferentes causas para ésto que no necesariamente tienen que ver con el corazón, por lo que le recomiendo visite a su médico de forma prioritaria para que se realice el estudio y se determine cuál puede ser, así como el tratamiento más adecuado.

Le sugiero suspender si es que consume bebidas oscuras, cigarrillo, bebidas alcohólicas, bebidas energizantes y medicamentos para la gripa.

En caso de presentar dolor en el pecho, dificultad para respirar o palpitaciones fuertes debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.