El latido de mi corazón es de 42 pulsaciones la precien de 10,4 por que tengo pulsacione tan baja

Información adicional
Trabajo doce horas al día semana

Preguntado por Hombre de 32 años

Si estas manejando esas frecuencias cardíacas, lo ideal es que acudas a un médico tan pronto sea posible porque no es normal que el corazón utilice esas frecuencias y puede ser perjudicial para tu salud. Digamos que en personas que hacen ejercicio de alto rendimiento se toleran frecuencias de hasta 50 porque sus corazones son mas fuertes y con un latido logran enviar la sangre suficiente al cuerpo. Pero ya de 42 es muy baja y es posible qud puedas hacer paradas cardiacas o tener efectos adversos que impliquen un daño en tu salud.