Tengo en reposo unas pulsaciones a veces de 48 latidos y otras de 52 a 54, ando sobre una hora diaria, es normal esas pulsaciones o son bajas, que me recomendarían, saludo

Información adicional
Operado desde hace 12 años de cáncer de próstata, sin quimio ni radio y apendicitis, estás pulsaciones las tengo hace años y desde hace 15 días aproximadamente me siento mareos sob...(ver más)

Efectivamente se trataria de una bradicardia (pulsaciones por debajo de 60 latidos por minuto) , y si los sintomas que nos describe se producen cuando tiene las pulsaciones bajas, sería entonces una bradicardia sintomática, en algunos casos la frecuencia cardíaca puede bajar por el consumo de ciertos medicamentos, si usted no los toma y teniendo en cuenta sus síntomas lo mas recomendable es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Vigile la aparición de dolor o disconfor en el pecho, dificultad para respirar, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias.