mi corazón no late todos los días igual. generalmente las pulsaciones me oscilan entre 52 y 57 latidos por minutos en reposo. Pero por ejemplo hoy lo noté más a...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

La frecuencia cardiaca normal oscila entre 60 y 99 latidos por minuto, puede variar en caso de personas que realizan ejercicio, alteraciones congénitas del corazón, bloqueos en el sistema de conducción cardiaco, consumo de bebidas o sustancias estimulantes, periodos de ayuno, sueño, entre otras. Dado que la cifras que mencionas está dentro del parámetro normal, y que los estudios anteriores han salido sin alteraciones (salvo una frecuencia cardiaca baja), en este momento no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.