Mis pulsaciones por minuto estan bien??

Información adicional
Ya me hice 1 electrocardiograma y 1 ecocardiograma doppler hara 4/5 meses. Pero quisiera saber si esto es normal por ejemplo estoy por la mañana y tengo 78 pulsaciones por minuto l...(ver más)

Es totalmente normal. Los latidos por minuto o frecuencia cardiaca se encuentra en un rango normal de 60 a 100 latidos por minuto. Las. Pulsaciones varias durante el día y esto es completamente normal ya que el corazón se adapta a las condiciones a las que la persona se encuentre cursando en el momento.