mi presión es de 90/50 pero me siento bien Sólo me falta un poco el aire y tengo 80 pulsaciones por minuto es normal ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es normal y no debes de preocuparte.

La frecuencia cardíaca normalmente debe de estar desde 60 hasta 100 pulsaciones por minuto.

La presión arterial está un poco baja, pero esto es un hallazgo que puede ser normal en: mujeres, personas delgadas o deportitas de alto rendimiento.

Te recomiendo una alimentación sana, comer buena cantidad de frutas y verduras, realizar actividad física frecuente y evitar situaciones de a ansiedad o estrés.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!