Tengo 20 semanas de gestación y mis pulsaciones son 90 por minuto, ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es totalmente normal que pueda presentar esa frecuencia cardíaca. Recuerde que si el aumento excesivo de la frecuencia cardíaca se acompaña de elevación de la tensión arterial, fiebre, dolor debe consultar a su médico.