hola que pasa si normalmente tengo la tension baja? la mayoria de las veces la tengo a 10/60 o 90/50, pero algunas veces se me pone a 90/45 pasa algo? no me mar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es peligroso si la tensión es baja y la persona se siente mal. Si presenta sudoración , aumento de la frecuencia cardiaca, dificultad para respirar , náuseas, mareo , dolor de cabeza y visión borrosa porque esto está mostrando que está mal perfundida, mal oxigenada y puede ocasionar un infarto cardíaco, cerebral, daño renal y poner en peligro su vida. No es mala como en su caso, porque usted no presenta ningún síntoma de los nombrados a pesar de tener la tensión tan bajita. Su cuerpo se mantiene y trabaja bien con esos niveles tensionales. Es normal en usted.