Cuando la presión esta en 112/64 está bien o está baja? Y el pulso en 80 esta bien? porque realmente me siento agitada con dolor de cabeza y sin aire

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta bien, segun la nueva definición de hipertensión de las guias americanas del corazon, una tension arterial normal es menor de 120/80, por lo cual tu tension arterial esta normal al igual que tu pulso en 80. Probablemente el dolor de cabeza de cabeza sea por estres u otras causas que vale la pena verlas en consulta.