estoy con náuseas y dolores de cabeza . mi presión es de 101 sobre 74 .Esta bien

podría tratarse de una cefalea migrañosa, te recomiendo solicitar una valoración presencial con tu médico de cabecera para determinar la causa del dolor y dar tratamiento.

La presión arterial que nos escribes se encuentra dentro de los rangos normales para tu edad, por lo que no deberías preocuparte, en caso de que presentes el dolor mas fuerte de tu vida, vómito persistente, que el dolo se encuentre asociado a un trauma en la cabeza, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.