Hoy tenía la presión arterial 146/101 y sentí cosquilleo o adormecimiento en mis piernas a que se debe eso

1. Tus niveles de tensión arterial están elevados, es posible que sufras de hipertensión arterial.

2. La elevación de la tensión arterial puede producir amplia variedad de síntomas, muy diversos, que pueden explicar la presencia de adormecimiento de las piernas.

3. Debes asistir con un médico para poder confirmar o descartar el diagnóstico de hipertensión arterial para poder iniciar un manejo oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.