Una persona de 92 años, ¿En Cuanto debe estar la presión arterial?

Información adicional
Diabetes y epoc

Debes saber que las cifras tensionales normales deben estar entre 120/80 mmHg y 90/60 mmHg, si sus tensiones están por encima de esto estas presentando hipertensión, por debajo de esto estas presentando hipotensión.

Por lo cual, si aunado a esto presentas síntomas como mareo, debilidad, nauseas, sudoración, es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y te indique tratamiento oportuno.

Garcias por consultarnos.