la presion de un hipertenso de 92 años cuanto seria lo normal

Información adicional
epoc severo.c de mama.hipertension.vaciamiento total de mama.linfidema

La presión de una persona hipertensos con 92 años debe estar por debajo de los 140/90.

Encima de estas cifras puede generar daños y ser peligro para el organismo.

Es aconsejable que si estás presentando picos de tensión arterial elevada, hagas una cifra de tensión arterial, es decir tomarte la durante 7 días en momentos distintos del día para evaluar cuando se está elevando.

Espero haberte podido ayudar.