Tengo 39 años y mi presión arterial siempre está en 96,154, estando en actividad o en reposo, mi papá es hipertenso, ¿Yo seria hipertenso?, ¿puedo evitar esto c...(ver más)

Información adicional
me tomo una pastilla diaria de losartan de 50 mg pero no me baja,

Preguntado por Hombre de 0 años

Le recomiendo que se realice la toma de la presión dos veces al día por una semana y después acuda a su médico tratante para que clasifique su hipertensión, debe realizar una dieta baja en sal y en harinas, y realizar ejercicio físico a menudo.