Hola no soy hipertenso y nunca habia tomato Cafe y hoy me tome uni y me subio la presion, seria el cafe LA causa?

La respuesta a tu pregunta es si, la presión arterial es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con varias actividades de la vida diaria cómo el sueño, los alimentos, el ejercicio, etc.

El café es una sustancia que contiene cafeína, la cuál es capaz de producir aumento de la presión arterial así cómo aumento de la frecuencia cardiaca, entre otros.

Lo normal es que la presión vuelva a la normalidad una vez que el café se elimine de tu cuerpo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.