hoy tome cafe y se me rompio una venita del ojo se puede deber a eso ? Que causa el consumo de cafe en el organismo?

El café puede ocasionar una subida transitoria de la tensión arterial que si podría generar el sangrado ocular que tuviste aunque no es lo mas común por tu edad.

La cafeína también tiene efecto sobre el corazón acelerándolo un poco, también tiene efecto reduciendo la fatiga, aumentando la concentración y también puede mejorar algunos dolores de cabeza.

De igual forma los vasos del ojo son muy sensibles por lo que acciones simples como estornudar, toser o incluso ir al baño pueden generar que se rompa.