Como elimino las manchas de mis dientes por el consumo de cafe?

Ese cambio de color que presentas como manchas dispersas en varios de tus dientes son pigmentaciones extrínsecas (causas externas-No propias del diente) que se van adquiriendo en el transcurso de la vida adulta, en este caso como lo has manifestado por la ingesta frecuente de bebidas oscuras como el café, té, gaseosas oscuras y vino tinto. Debido a que el diente no es una superficie totalmente lisa, este presenta rugosidades y poros en su parte mas externa, donde diariamente se depositan restos de varios componentes de las comidas y bebidas que frecuentamos, que no se pueden eliminar fácilmente con un cepillado dental como lo son los restos de bebidas oscuras. El tratamiento para eliminar esta coloración se basa en realizar una fase higiénica dental profunda que incluye raspaje de todas las superficies de los dientes y profilaxis (un pulido generalizado de todos los dientes), un aclaramiento dental en el consultorio o casero guiado por el odontólogo o adquirir cremas dentales blanqueadores que se venden de manera libre en el mercado que contengan un porcentaje de peróxido de hidrogeno o de carbamida, garantizando un cambio de color en tus dientes. También puedes intentar de manera casera aplicar un poco de bicarbonato de sodio en tu pasta de dientes y cepillarnos normalmente dos o tres veces a la semana (realizar enjuagues con abundante agua y no tragar la crema), puedes realizar buches diarios con aceite de coco (tiene propiedades aclaradoras) o frotar cascara de naranja en tus dientes todas las noches por unas semanas. Es importante que entiendas que si decides realizarlo en casa no es un tratamiento controlado, por lo tanto puedes o no tener un cambio real en el color de tus dientes, las opciones que acabo de mencionarte puedes usarlas al menos durante un mes, no extiendas su uso o puedes causar daño a tus estructuras dentales. De igual forma te recomiendo disminuir el consumo de bebidas oscuras y cuando lo hagas te ayudes con un pitillo (así evitarás que tus dientes entren en contacto directo con líquidos que puedan mancharlos).