como elimino las ojeras y manchas en el rostro

El manejo de las manchas y ojeras se puede realizar mediante cremas blanqueadoras y exfoliantes de uso diario, pero en realidad es muy difícil eliminarlas por completo, por lo que se debe evitar que aumenten su pigmentación mediante el uso de bloqueador facial, dos veces al día, asociado a esto es aconsejable que mantengas muy bien hidratada la piel, de esta manera evitaras la evolución de estas manchas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.