¿Como elimino los lunares carnosos o verrugas en el rostro? Me están apareciendo varios.

Información adicional
losartan, atorvastatina

Preguntado por Hombre de 53 años

Es necesario que sea valorado por un dermatólogo ya que dependiendo del lunar y su tamaño se puede requerir realizar pequeños procedimientos. Recuerde aplicar bloqueador solar 2 o 3 veces al día, hidratar bien la piel, evite compartir jabones corporales.