¿Qué puedo hacer si me están apareciendo puntos rojos como lunares en la piel, así como verrugas en el cuello?

Por lo general este tipo de lesiones de denominan Hemangiomas Cherry que son benignos, son mas comunes en personas de piel clara y aparecen en la tercer o cuarta década de la vida, evitar su manipulación y consultar con el médico de confianza para remisión con dermatología, se pueden extirpar pero no se evitará que continúen saliendo.