Me salieron unos lunares en los testículos, son como puntos de sangre. Si los toco se pone normal la piel, si los suelto se forma como un lunar de sangre (un pequeño punto).

Parecen ser petequias, por lo general ese tipo de lesiones no son problema. Sencillamente vigile su comportamiento y no las manipule.