¿Si me quité un lunar pero no me salió sangre, quiere decir que no era un lunar?

Información adicional
me quite algo pero no se si era una espinilla o un lunar pero no me salio sangre gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Los lunares son formaciones celulares que tienen una gran cantidad de pigmentos de melanina, por eso son oscuros. Dado que es una parte de la piel, si se extrajo de un lugar la zona debería sangrar y doler significativamente. Lo más probable es que lo que se extrajo haya sido un punto negro.