¿Si me extirpé un lunar, necesariamente tiene que salir sangre si me quité algo y no estoy seguro de que sea un lunar o no?

Información adicional
es como el tamaño de una espinilla MUCHAS GRACIAS !!

Preguntado por Hombre de 18 años

Los lunares son formaciones celulares que tienen una gran cantidad de pigmentos de melanina, por eso son oscuros. Dado que es una parte de la piel, si se extrajo un lugar la zona debería sangrar y doler significativamente. Lo más probable es que lo que se extrajo haya sido un punto negro.