¿A qué se debe cuando salen unos puntos rojos como lunares pequeños en la piel, y que se recomienda para desaparecer o evitar que salgan? Principalmente me sale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los puntos rojos en la piel son lunares de sangre por adelgazamiento de la piel. No hay un tratamiento que evite su aparición. Una vez salen pueden "quemarse" con aparatos especiales.