Mi hija tiene 16 años y le salen unos forúnculos en la piel, precisamente unos días antes de su menstruación. ¿Qué me recomienda para evitar que le salgan?

Preguntado por Mujer de 16 años

Hay que ser valorado por un dermatólogo para determinar si son forúnculos ya que si es así deben buscar quien es el portador de la bacteria que pueda estar ocasionando esto.