Tengo 30 años y me salen muchos nacidos en las axilas y en a cara..que puedo tomar para evitar que me salgan... Además a mi hijo de dos años tambiénl le salen q...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Las lesiones en piel siempre debe ser valoradas por un médico para poder orientar el diagnóstico, ya que no todas las lesiones en piel son infecciones o corresponder a lo que se llaman nacidos. Las infecciones en piel recurrente suele corresponder a personas que son portadoras de bacterias en axilas o en nariz, que viven ahí y re infectan con frecuencia. Es necesario que programen una valoración médica para determinar sin es necesario recibir manejo para esto.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.