¿Qué antibiótico o medicamento me recomiendan para evitar que me salgan los abscesos en la cara si en los últimos meses me salen con frecuencia?

Lo que hay que hacer primero es ver si no se tiene un problema crónico de Acné, que es una de las causas más frecuentes de lo que se refiere y entonces de acuerdo a la severidad del caso, escoger el mejor tratamiento.