Con frecuencia me salen golondrinos en las axilas o la ingle, ¿a qué se debe esto y qué me pueden recomendar para que no me salgan más?

Información adicional
golondrinos

Preguntado por Hombre de 21 años

Los nacidos, o golondrino o médicamente llamados "forúnculos" corresponden a infecciones de la piel producidas por una bacteria que generalmente es el estafilococo aureus. Debe evitar raspar o rascar la piel, mantenerla bien humectada, evitar irritantes sobre al misma como cuchillas de afeitar o piedra pomes, debe evitar jabones abrasivos, no compartir objetos de uso personal y si está con los forúnculos activos, tratamiento antimicrobiano dado por su médico.