¿Qué medicamentos tomo para un golondrino en la axila si lo tengo hace 1 semana?

En este tipo de afecciones el manejo más efectivo, generalmente es el tópico mediante la extracción o drenaje del absceso, aunque esto depende del tamaño y compromiso de la tumefacción. Es posible que se requiera un tratamiento con antiinflamatorios y antibiótico, por lo que se recomiendo asistir de forma presencial al médico.