tengo un golondrino en la axila izquierda que puedo tomar para que se me quiten?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si a lo que se refiere es que presenta un absceso, este cuadro debe ser tratado con antibióticos. Por la seguridad de nuestros usuarios y por políticas de la plataforma (leer condiciones de uso) no se realiza formulación de medicamentos. Es importante que acuda con su médico para formular el antibiótico adecuado. Mientras acude con su médico puede dar manejo aplicando calor local (puede ser con paños tibios de caléndula o sulfato de magnesio) y con analgésicos como el acetaminofén. Acuda por urgencias si presenta: * Inflamación que compromete la totalidad de la axila, o se extiende hasta el brazo. * Imposibilidad para mover el brazo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.