Me salen muchos abscesos. ¿Qué debo hacer para que no me salgan y los que tengo se me quiten?

Información adicional
Me salio un absceso hace dos meses fue en una pierna fui a un medici me trato lo dreno me mando medicamento y hace un mes me salio un pequeño en el cuello y ahorita ve ha vuelto a ...(ver más)

Es probable que necesite un tratamiento antibiótico por unos 10 a 14 días. Evite la automedicación y consulte con su médico de confianza para una valoración completa y determinar el medicamento que le va a ordenar.