¿Por qué me salen abscesos constantes?

Información adicional
Desde hace unos cuantos meses me han salido alrededor de mas de 25 abscesos en el área de las piernas, uno tras otro, y a veces al mismo tiempo, es algo que no deja de salir, que p...(ver más)

Es importante saber si se ha recibido tratamiento antibiótico, y por cuanto tiempo, ya que ésto determinaría si son o no abscesos; de todas formas consultar con el médico de confianza.