¿A qué se deben los abscesos constantes?

Información adicional
La primera vez que me salio, tome antibioticos durante 7 días, drenaron y desaparecieron pero luego de 2 semanas apareció por 2da vez y ya en menos de 3 meses me han salido 4 vec...(ver más)

La presencia de abscesos recurrentes puede verse precipitada por alteraciones en el sistema de defensa, el cual puede verse debilitado por algunas enfermedades que causen inmunodeficiencia. Algunas otras causas es que se tenga algunas enfermedades que los favorecen como problemas de glucosa, como es en el caso de la diabetes.
Es necesario que su médico la valore para que de acuerdo a sus antecedentes, alteraciones en estudios de laboratorio y a su revisión clínica determine si existe alguna posibilidad de estas.