¿Cuánto demora un absceso molar en causar un absceso cerebral?

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe un tiempo determinado en el cual un absceso dentario genere un absceso cerebral, de hecho se considera que es una de las complicaciones que se pueden presentar si no se trata de forma adecuada pero no necesariamente se va a producir.
En caso de presentarse, se requiere valoración por odontología para que lo drene y evitar así complicaciones tan graves como esa.