Abscesos en las axilas.

Información adicional
Últimamente me han salido unas bolitas duras en las axilas por lo que dejé el desodorante y uso ahora magnesia. Aún siguen saliendo. Procedo a presionarlos fuerte por varios días h...(ver más)

Es posible que efectivamente sean abscesos o infecciones en la piel, esto por la presencia de pus. Debe evitar aplicar productos irritantes en las axilas y evitar la depilación, si no ceden las lesione es posible que requiera antibiótico por lo que debe acudir a su médico tratante.