¿Qué podría hacer si me salió un absceso bajo mi axila derecha?

Información adicional
Esta un poco rojo y siento mucho dolor cuando muevo el brazo o al rozarlo, aún no madura ni expulsa secreción. Gracias de antemano. saludos

Es necesario ser valorado por el médico tratante para evaluar cuál es el factor que puede estar generando los síntomas y evaluar si se requiere o no manejo antibiótico, por ahora, lavar con abundante agua y jabón, evitar manipular la lesión en la axila ya que se puede generar un aumento de tamaño de la misma.