Puedo tomar ibuprofeno si me salió un absceso en la pierna

Información adicional
Sinocitis

Los analgésicos como el ibuprofeno pueden ayudarte a aliviar el dolor, pero si tienes una infección en dicha zona como lo es un abceso se debe complementar el tratamiento para combatirla. Por lo tanto lo ideal es acudir a evaluación médica presencial para definir el tratamiento apropiado y evitar complicaciones.

Pero, en caso de presentar síntomas de alarma como: Fiebre alta, dolor de cabeza intenso, vomito persistente, hinchazón y empeoramiento del enrojecimiento, si estas muy decaída o cualquier anormalidad debes acudir al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.